#3 no he visto un ministerio y un ministro más inútil.
Edito, lo de los nuevos ministerios que hizo este gobierno para colocar y enchufar es indignante.
2k 60
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Edito, lo de los nuevos ministerios que hizo este gobierno para colocar y enchufar es indignante.