entrar registro
comentarios (7)
  1. VolandoVoyVolandoVengo
    xD Como que Ayuso esta preocupadísima de que un etarra pase de largo. Es lo normal si no les das la espalda.
    3    k 76
  2. RussellLittle
    #1 ¿Por qué llamas etarra a Oyarzábal?
    1    k 32
  3. function
    Se conoce que es bajita y el futbolista, pues, no la vio.
    0    k 20
  4. Igorymi
    De maleducados está el mundo lleno. Mejor no hacerle ni caso
    0    k 20
  5. Juan_Nervion
    No veo ningún gesto.
    0    k 19
  6. José_Suárez_De_Lezo_Ga
    Noticia falsa.
    as.com/futbol/videos/oyarzaba-si-saludo-a-ayuso-la-toma-que-lo-confirm
    De todas formas con el talante educado de Doña Hidefruta es lo que se hubiera merecido.
    0    k 13
  7. usuarionombre
    la copa del rey se celebra en España? debería celebrarse en Abu Dabi o donde tenga su sede la corona de la dinastía francesa
    0    k 7
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize