entrar registro
comentarios (9)
  1. --1179--
    Esta gentuza defiende el sufrimiento inhumano de los demás, incluso cuando los demás no son de su cuerda, les deseo lo peor.
    2    k 60
  2. --1179--
    #2 y yo tengo el derecho a ciscarme en sus muertos y a contestar todo lo que hagan, y como ya he dicho por ahí, la libertad de cada uno acaba donde empieza la de los demás, algo que esta gentuza no entiende y no acepta
    1    k 40
  3. --1179--
    #4 exacto, es una cuestión de libertades individuales y ellos no conciben eso
    1    k 40
  4. --1179--
    #6 inmiscuirse en un derecho personal reconocido por la legislación, dedicado a impedir el sufrimiento de personas con enfermedades terminales o incurables, porque una "religión" prefiere que sufras lo indecible, no es algo que se pueda respetar, ni en la calle ni en los tribunales, y si se les aceptan causas es porque en la judicatura hay mucho juez con esa ideología, lo que rompe su supuesta imparcialidad en otro campo además del político.
    1    k 40
  5. Henry
    Que se vaya a una residencia madrileña sin seguro medico privado, ya verá lo que tardan en darle la eutanasia...
    1    k 40
  6. Navi
    #2 No, esa gentuza pretende imponer sus ideas a los demás.
    1    k 38
  7. Igorymi
    #1 esa gentuza defiende sus ideas y están en su derecho de defenderlas.
    0    k 20
  8. Igorymi
    #3 no acepta? Como tu no aceptas lo que no va con tus ideas?
    Para eso estan en los tribunales. Los jueces ya les pondrán donde sea legal.
    0    k 20
  9. Igorymi
    #5 Tu no concibes que puedan denunciarlo en un tribunal
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize