#6 Sí, hay una que dice que titular y entradilla deben estar en castellano, y detrás del titular se suele indicar el idioma del artículo así: [ENG], por ejemplo.
No le damos mucha importancia a esa norma, pero yo veo bien que se haga así. Es por eso de que el sitio es dirigido a españoles.
#5 Ya no puedes cambiarlo, amigo. Sólo se puede cambiar (editar) durante una hora, utilizando un botón que aparece bajo la entradilla, uno que pone "editar". Los dueños de un tema sí pueden editar durante tiempo indefinido en sus temas.
#6 El usuario decide (también lo de poner [eng] o similar), pero para eso tenemos la traducción automática de cualquier idioma a español con un pequeño "Traducir" que sale debajo del título y debajo de la descripción y que traduce automáticamente el texto que hay en esas cajas. #6
Es decir, no es obligatorio, pero usando esa funcionalidad casi no hay excusa para dejar una noticia en otro idioma. Resulta rápido y sencillo pulsar el botón y traducir automáticamente. Pero el usuario decide.
Al parecer llevaba muchísimos años bebiendo y metiéndose como si lo fuesen a prohibir (oh wait!). En fin, las cosas de la fama y de los problemas mentales no atajados a tiempo.