entrar registro
comentarios (7)
  1. GrofTheGuard
    ya están redactando un comunicado muy duro en el que hasta usan mayúsculas y negritas o_o
    2    k 57
  2. VolandoVoyVolandoVengo
    Su represalia, mandarle una carta enérgica con mayúsculas y negritas diciendo que se rinden pero que no mande sus Apache al Elíseo.
    1    k 37
  3. Raistlin
    Uff! Se han quedado blancos en USA del miedo.. Solo hay que ver las terribles "represalias" contra Rusia..
    1    k 37
  4. Raistlin
    #1 Les están pidiendo a Sumar la plantilla en su firme lucha y rechazo a la corrupción.
    0    k 17
  5. Vorkosigan
    #1 Y en comic sans
    3    k 79
  6. GrofTheGuard
    #5 no, eso parecería broma. En helvética, para que sepan lo en serio que van
    2    k 60
  7. VolandoVoyVolandoVengo
    #5 Menos coñas, que hace poco me han dado un documento de algo menos de 100 hojas en comic sans.

    Es un favor y es la documentación que necesito, pero solo por la fuente estoy por cobrarles.
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize