entrar registro
GrofTheGuard
ya están redactando un comunicado muy duro en el que hasta usan mayúsculas y negritas o_o
2    k 57
Raistlin
#1 Les están pidiendo a Sumar la plantilla en su firme lucha y rechazo a la corrupción.
0    k 17
Vorkosigan
#1 Y en comic sans
3    k 79
GrofTheGuard
#5 no, eso parecería broma. En helvética, para que sepan lo en serio que van
2    k 60
VolandoVoyVolandoVengo
#5 Menos coñas, que hace poco me han dado un documento de algo menos de 100 hojas en comic sans.

Es un favor y es la documentación que necesito, pero solo por la fuente estoy por cobrarles.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize