entrar registro
4

Felipe González presenta su alternativa a Sánchez: “Madina fue y sigue siendo mi candidato” - El Plural

27 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 66
| |

Aunque apartado de la primera línea política, Eduardo Madina ha mantenido una presencia constante en el ámbito público y dentro del socialismo. En plena sacudida interna del PSOE, Eduardo Madina ha reaparecido con un mensaje que suena a advertencia y propuesta: “Hace falta un socialismo digno y ejemplar”. Lo dijo en un acto de homenaje a Alfredo Pérez Rubalcaba, pero el eco trascendió el tributo. A su lado, Felipe González no se refugió en la nostalgia: volvió a señalarlo como su referente político. “Fue mi candidato, y lo sigue siendo hoy”.

comentarios (8)
comentarios cerrados
josdete
Si lo recomienda ese sinvergüenza y traidor hay que tenerlo en cuenta para no votarlo. :take:
1    k 40
--1179--
Con este padrino va apañado
2    k 60
function
#2 No había otro.
1    k 40
usuario_610
Es el turno de los felipistas, eternos rivales de la mafia sanchista
1    k 40
Tiburcio
Cualquier cosa antes que la mafia, si que es. Es verdad que el padrino tela!
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
Nos reímos, pero os recuerdo que han ido de mal en peor. González fue malo, pero Zapatero fue peor que el, y Sánchez, esta siendo incluso peor que Zapatero.
2    k 48
Raistlin
Por lo visto le hicieron un pucherazo. Por qué no denuncia? Aha.. Se vive muy bien en el PSOE con nuestro dinero..
0    k 17
Navi
Os habéis dado cuenta de lo contentos que están con Felipe González, desde hace tiempo, la gente de derechas. Eso que durante su gobierno hubo numerosos casos de corrupción y terrorismo de estado. A ver si realmente lo que importa no es la corrupción.
0    k 17
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize