entrar registro
Navi
Os habéis dado cuenta de lo contentos que están con Felipe González, desde hace tiempo, la gente de derechas. Eso que durante su gobierno hubo numerosos casos de corrupción y terrorismo de estado. A ver si realmente lo que importa no es la corrupción.
0    k 17
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize