Os habéis dado cuenta de lo contentos que están con Felipe González, desde hace tiempo, la gente de derechas. Eso que durante su gobierno hubo numerosos casos de corrupción y terrorismo de estado. A ver si realmente lo que importa no es la corrupción.
0k 17
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.