entrar registro

Feijóo reconoció a Jordi Évole en 2018 que la responsabilidad de los incendios es de las CCAA - El Plural

47 visitas
|
votos: 11 · 0
|
karma: 123
| |

En la entrevista que concedió al periodista, el líder de los populares hablaba de las competencias afirmando que "llevamos diez años gestionando en Galicia, diez temporadas de incendios". En unos días en los que los dedos señalan con intención acusatoria para culpar por haber llegado tarde a los inicios de los incendios y haber tenido, de esta manera, oportunidad de controlarlos antes de que alcanzaran mayor magnitud, en unas jornadas en las que aquello de las competencias transferidas parece haberse olvidado para muchos ahora que el no haber i

comentarios (7)
comentarios cerrados
josdete
#1 josdete
 *
Como cambia la tortilla y como se olvidan las cosas cuando uno quiere, y se vuelve un impresentable como Feijoo, aunque estando en el siglo XXI eso ya es difícil.
3    k 76
RussellLittle
Era otro PP.
3    k 59
Juan_Nervion
Que soplapollez, el un estado de emergencia la responsabilidad y el mando es estatal.
1    k 31
jamelgo
#3 es lo que tú digas, claro que sí
1    k 24
Juan_Nervion
#4 Artículo 1. Objeto y finalidad.
1. La protección civil, como instrumento de la política de seguridad pública, es el servicio público que protege a las personas y bienes garantizando una respuesta adecuada ante los distintos tipos de emergencias y catástrofes originadas por causas naturales o derivadas de la acción humana, sea ésta accidental o intencionada.

2. El objeto de esta ley es establecer el Sistema Nacional de Protección Civil como instrumento esencial para asegurar la coordinación, la cohesión y la eficacia de las políticas públicas de protección civil, y regular las competencias de la Administración General del Estado en la materia.

¿Quién crees que manda a la UME, jamelgo?, muy bien puesto el nick.
1    k 31
Roboto7826
Y para qué sirve el gobierno central entonces? Para cobrar?
1    k 22
petimetre
Ale, a discutir.
¿ Algien va a desbrozar o a trabajar ?
Sois todos mu tontos.
Solo bla, bla y nada de hacer, ná.
Seguid cagando a gusto que los que tenemos que hacer para sobrevivir os odiamos,
Y el josdete, que no ha agachado el lomo esn su vida, es el campeón de los mierdas.
0    k 8
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize