Ale, a discutir.
¿ Algien va a desbrozar o a trabajar ?
Sois todos mu tontos.
Solo bla, bla y nada de hacer, ná.
Seguid cagando a gusto que los que tenemos que hacer para sobrevivir os odiamos,
Y el josdete, que no ha agachado el lomo esn su vida, es el campeón de los mierdas.
0k 8
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
¿ Algien va a desbrozar o a trabajar ?
Sois todos mu tontos.
Solo bla, bla y nada de hacer, ná.
Seguid cagando a gusto que los que tenemos que hacer para sobrevivir os odiamos,
Y el josdete, que no ha agachado el lomo esn su vida, es el campeón de los mierdas.