entrar registro
comentarios (7)
  1. Alrojovivo
    Cachis la mar...

    A ningún loco le da por tapar baches de la carretera, y el gobierno siempre que se equivoca, termina haciendo que pague más. A usted, eh? A mí no que no vivo ahí.

    # Cosas que pasan.
    5    k 107
  2. Bardock
    "Fallo"
    3    k 75
  3. VolandoVoyVolandoVengo
    "Error"

    Si, claaaaro.
    4    k 95
  4. Siyo
    #4 Siyo
     *
    #2 Un "fallo" para "foll..":_) \w/
    ( Disfruten lo votado ..)
    3    k 75
  5. Bardock
    #4 Para follar, como el acuerdo de Zapatero con Rusia xD
    2    k 55
  6. IterCriminis
    ¡Mopongo!
    1    k 40
  7. Igorymi
    #2 Humor político
    2    k 56
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize