A ningún loco le da por tapar baches de la carretera, y el gobierno siempre que se equivoca, termina haciendo que pague más. A usted, eh? A mí no que no vivo ahí.
# Cosas que pasan.
5k 107
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
A ningún loco le da por tapar baches de la carretera, y el gobierno siempre que se equivoca, termina haciendo que pague más. A usted, eh? A mí no que no vivo ahí.
# Cosas que pasan.