La exconcejala del PP que ha denunciado el "trato machista" del alcalde de Navalmoral: "Solicité amparo al partido..."
... y la falta de respuesta fue dolorosa" Paula González explica que la dirección del partido conocía desde principios de año la situación y ahora lamenta los intentos de sus excompañeros por desacreditarla