entrar registro
comentarios (29)
  1.  #1  » ver comentario
  2. --1179--
    #1 esto empieza a parecerse a forocoches cada día más
    6    k 121
  3.  #3  » ver comentario
  4.  #4  » ver comentario
  5. function
    #2 foroesbirros
    5    k 118
  6. GrofTheGuard
    #5 un respeto que puede ser el próximo admin. Ya pasó que un baneado con 100 clones lo consiguiera :troll:
    4    k 87
  7. function
    #6 Pues no está haciendo un mal trabajo. Antes de él hubo otro que quería hacer justicia o no sé qué y duró poco, se ve que no pudo dejar de lado sus delirios, como el de ver nazis hasta debajo de la cama.
    3    k 59
  8. VolandoVoyVolandoVengo
    #6 28 clones. Y cada día que pasa viendo como rabiáis, es mejor que el anterior.

    #7 Si y patrullas por la pagina al estilo "Nazi"
    3    k 69
  9. GrofTheGuard
    #7 no sé qué decirte, era imperativo saber por qué se ponían shadowbans y cada día me encuentro más cuentas shadowbaneadas sin saber por qué. Supongo que cada administración tendrá unos estándares distintos xD
    2    k 58
  10. function
    #9 Estaría bien que se contara lo que está pasando, en ese sentido coincidimos. Transparencia. Imagino que son cuentas "esbirros" cuyo único propósito era trolear y hacer el mal.
    4    k 89
  11. GrofTheGuard
    #10 pues no lo sé. No es la primera vez que me aparece en pendientes el comentario más votado de la noticia, entro y no está. No sé ni quien lo hizo, ni me importa mucho, ni voy a mirar mas allá de ello. Como dije en otro comentario ya se permitió a más usuarios saltarse las normas, supongo que a este le faltará un poco más de tiempo y ya :-)
    2    k 58
  12. Raistlin
    #9 Era un propagandista de los cascos blancos, con "contactos" bastante oscuros y posiblemente salió por patas porque estaría investigado por la policía.

    Ese mismo que tanto añoras cambiaba comentarios ajenos sin decir nada y manipulaba noticias.

    Aunque hay que reconocer, que no censuraba como Livingstone por ejemplo
    1    k 37
  13. function
    #11 No entiendo, ¿a quién se le ha permitido saltarse las normas?
    1    k 40
  14. function
    #14 Son censuras preventivas, a ver, ha habido problemas con las cuentas esbirro, no veo tan mal que se cancelen en cuanto se creen, porque todo apunta a que no traen nada bueno.
    1    k 40
  15. GrofTheGuard
    #15 "censura preventiva" por la "libertad"! :troll: xD

    EDIT: no es el primer troll ni será el último. A mi comentario me remito
    2    k 58
  16. function
    #16 Ante problemas graves, medidas contundentes.
    2    k 60
  17. GrofTheGuard
    #17 me lo pongo en favoritos. Seguro que me viene bien esta frase a futuro
    2    k 58
  18. inconformistadesdeel67
    #18 Es curiosa la doble vara de medir de #17.

    Que aparezcan cuentas que tienen una actividad molesta para ciertos usuarios es un problema grave, y hay que tomar medidas contundentes.

    Que aparezcan cuentas que tienen una actividad molesta, e incluso delictiva, para otros usuarios, sólo requiere hablar con el dueño de esa cuenta y decirle: "eh, amigo, no pierdas las formas, hombre, sea usted bueno, compórtese, caballero".

    xD xD xD xD xD
    2    k 58
  19. GrofTheGuard
    #19 no es tanto doble vara de medir como no darse cuenta que habla de conceptos subjetivos. Ergo el problema grave lo define otro y si no tengo poder me jodo y lo acato. Piensa cuántas conversaciones en este foro nos pudimos haber ahorrado con esa frase :troll: xD
    2    k 58
  20. inconformistadesdeel67
    #20 Sí, también emana eso que dices, su comentario, no hay duda. :-)
    1    k 38
  21. Igorymi
    #22 Igorymi
     *
    Tuvo más audiencia Bertín Osborne, jajaja xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
    www.mediatize.info/story/bertin-osborne-gano-audiencia-pedro-sanchez
    #2 Bertín Osborne como invitado de El Hormiguero, obtuvo un 21,1% de cuota de pantalla, mientras que Pedro Sánchez, el 18,4%.
    xD xD xD xD xD xD
    3    k 78
  22. Tiburcio
    Sanchez es un muerto viviente, que le atormentará para estar así? En cualquier momento saldra algun informe de la UCO o alguien filtrará alguna de sus tropelías familiares, está claro que no duerme tranquilo, eso sí jeta para exportar a la Galaxia.
    1    k 32
  23. --1179--
    #22 No es comparable la política con el entretenimiento, seguro que Masha y el oso tienen más audiencia que los dos juntos
    1    k 40
  24. josdete
    #2 Peor todavia , entre varios lo están hundiendo.
    1    k 40
  25. BLUESS
    #10 Juan de dios , presume de no tener más nicks.Qué birria!!
    1    k 40
  26. Jujutsu
    #27 Jujutsu
     *
    La entrevista ha sido una poca vergüenza. Como está siendo ese gobierno, corrupto y mentiroso.
    El problema es que lo que viene no es mejor. Qué pena de España.

    Pero este personaje es la figura política más lamentable de la historia de España
    0    k 12
  27. function
    #24 ¿En canal lo echan?
    0    k 20
  28. --1179--
    #28 en canal o en filetitos
    1    k 40
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize