entrar registro

“Es esto o comunismo en 2027”: El mensaje de Luis Caputo a empresarios

15 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 118
| |

El ministro de Economía, Luis Caputo, se reunió con representantes del sector de seguros tras los recientes comicios y envió un mensaje contundente sobre el rumbo económico del país: "La gente va a tener que decidir si quiere esto o quiere comunismo en 2027", afirmó.

comentarios (8)
comentarios cerrados
GrofTheGuard
"comunismo o libertad" :troll: xD
6    k 123
--1179--
#1 libertad de robar
5    k 112
GrofTheGuard
#2 libertad a fin de cuentas :troll: xD
2    k 60
Juan_Nervion
#1 Si, Patria o Muerte, lo decía Fidel. Los cubanos debían que daba igual, era lo mismo.
1    k 40
Replicante
O nosotros, o el caos.
0    k 18
jamelgo
#6 #5

- El caos! El caos!
- Da igual, también somos nosotros
2    k 44
Henry
O nosotros o el caos...
0    k 20
jamelgo
Para estos pirados de nuestro tiempo, todo es comunismo. Hasta Biden o Perro Chanches
2    k 45
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize