entrar registro

“Es esto o comunismo en 2027”: El mensaje de Luis Caputo a empresarios

15 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 118
| |

El ministro de Economía, Luis Caputo, se reunió con representantes del sector de seguros tras los recientes comicios y envió un mensaje contundente sobre el rumbo económico del país: "La gente va a tener que decidir si quiere esto o quiere comunismo en 2027", afirmó.

comentarios (8)
  1. GrofTheGuard
    "comunismo o libertad" :troll: xD
    6    k 123
  2. --1179--
    #1 libertad de robar
    5    k 112
  3. GrofTheGuard
    #2 libertad a fin de cuentas :troll: xD
    2    k 60
  4. jamelgo
    Para estos pirados de nuestro tiempo, todo es comunismo. Hasta Biden o Perro Chanches
    2    k 45
  5. jamelgo
    #6 #5

    - El caos! El caos!
    - Da igual, también somos nosotros
    2    k 44
  6. Juan_Nervion
    #1 Si, Patria o Muerte, lo decía Fidel. Los cubanos debían que daba igual, era lo mismo.
    1    k 40
  7. Henry
    O nosotros o el caos...
    0    k 20
  8. Replicante
    O nosotros, o el caos.
    0    k 18
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize