entrar registro

Estados Unidos impone un arancel del 17% a los tomates frescos mexicanos con la esperanza de impulsar la producción nacional(Eng)

135 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 134
| |

El gobierno estadounidense anunció el lunes que aplicará de inmediato un arancel del 17 % a la mayoría de los tomates frescos mexicanos, tras finalizar las negociaciones sin un acuerdo para evitar el arancel. Los defensores afirmaron que el impuesto a la importación ayudará a reconstruir la industria del tomate estadounidense, que se encuentra en declive, y garantizará que los productos que se consumen en Estados Unidos también se cultiven allí. México actualmente abastece alrededor del 70 % del mercado estadounidense de tomate...

comentarios (9)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
CUATES, QUIEREN SUS TOMATES!
0    k 20
Replicante
Tú imagínate que a un país le haces un bloqueo para que no le entre tabaco, café y cacao.

Y que para asegurarse mejor su escasez, introduces una plaga en sus cultivos.

A los 2 días sin fumar, café y chocolate, los tienes de rodillas.
0    k 13
Igorymi
#3 Igorymi
 *
Protegiendo el producto nacional. Alguno debería aprender algo
0    k 20
Henry
Lo unico cierto es que de entrada los tomates se encareceran, cosa que hará ganar mas dinero al productor local, a las cadenas de supermercados y al gobierno por los impuestos...
0    k 20
YaMiQue
Quitales el Ketchup y aseguras una revolucion
1    k 26
VolandoVoyVolandoVengo
#5 el ketchup es tan fácil de hacer que es hasta obsceno
1    k 40
Towelie
Con mano de obra imaginaria.
1    k 27
function
#7 Es un incentivo.
0    k 20
José_Suárez_De_Lezo_Ga
Si poder puede impulsar la producción pero no los va a recoger nadie que no sea inmigrante.
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize