Ahora sale el tuit de Irene Montero o en todo caso el de la ministra de igualdad a quejarse de la humillación que ha sufrido esta muchacha y otras en la cultura gitana. Un poco de paciencia, que ahora lo mandan...
Hay una cuenta de twitter de la que a veces me mandan enlaces, que son todo videos de estos. Es curioso también que la que habla, la he visto en varios videos.
No esta rosáh, no esta tocáh, esta entera y verdadera.