entrar registro
Navi
Hay que ver como está el niño rata hoy, lleva 3 en menos de una hora.
0    k 19
VolandoVoyVolandoVengo
#3 Según tu opinión, cual de ellos?


Hay una cuenta de twitter de la que a veces me mandan enlaces, que son todo videos de estos. Es curioso también que la que habla, la he visto en varios videos.

No esta rosáh, no esta tocáh, esta entera y verdadera. xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
2    k 60
Navi
#4 ¿Y?
1    k 39
VolandoVoyVolandoVengo
#5 A cual de ellos te refieres y dices "y?" ?

xD
1    k 40
Navi
#6 Digo ¿Y? por todo lo demás que has escrito. Sobre la pregunta que haces ya sabes la respuesta.
0    k 19
VolandoVoyVolandoVengo
#9 xD ya veo. Es que si te tomo la palabra, hay varios :troll:
1    k 40
Navi
#10 Hay varios niños rata, pero me estoy refiriendo a uno en concreto.
0    k 19
function
#4 Con los niños no lo hacen, será que no hay "doncellos".
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#7 Con estos no se atreven Irene y su banda

Otro día hablamos de cirugías de reconstrucción del himen (muy de moda) o de usar gallus gallus domesticus
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize