entrar registro

Los españoles pagaron más de 100 millones extra en enero por las consecuencias del apagón

13 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 119
| |

Red Eléctrica tuvo que activar el sistema de refuerzo para evitar males mayores. Las consecuencias del primer apagón en la historia de España se siguen pagando y los problemas en el tendido eléctrico no cesan. Mientras empresas eléctricas, el Gobierno de España y la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia se tiran los trastos a la cabeza sin ningún miramiento, los españoles pagan el desaguisado originado en abril del año pasado. El Ejecutivo de Pedro Sánchez diseño un plan. Tiene un coste han ido añadiendo sobrecostes a las facturas

comentarios (4)
comentarios cerrados
RussellLittle
Un gobierno y un legislativo decentes, vamos un Estado decente, los compensaría recuperando el rescate bancario. Pero los ciudadanos siguen insistiendo en votar legiladores y gobernantes indecentes.
1    k 32
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Lo que tendrían que devolverlo ademas son los que llevaron a las cajas a esa situación y esos, son políticos.
0    k 20
RussellLittle
#3 Los políticos que llevaron a las cajas a esa situación deberían estar encarcelados aún hoy, pero los españoles les siguieron votando. Los banqueros que acabaron quedándose por un euro los activos valiosos de todas esas cajas y algún banco, mientras dejaban la morralla a nuestro lomo deberían ser expropiados y vivir del ingreso mínimo vital.
0    k 12
Juan_Nervion
No sabemos qué ha pasado pero no volverá a pasar.
0    k 17
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize