entrar registro

Los españoles pagaron más de 100 millones extra en enero por las consecuencias del apagón

13 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 119
| |

Red Eléctrica tuvo que activar el sistema de refuerzo para evitar males mayores. Las consecuencias del primer apagón en la historia de España se siguen pagando y los problemas en el tendido eléctrico no cesan. Mientras empresas eléctricas, el Gobierno de España y la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia se tiran los trastos a la cabeza sin ningún miramiento, los españoles pagan el desaguisado originado en abril del año pasado. El Ejecutivo de Pedro Sánchez diseño un plan. Tiene un coste han ido añadiendo sobrecostes a las facturas

suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize