entrar registro

Los españoles donaron 30 millones de euros para la dana pero se desconoce aún su destino

7 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 119
| |

Más de un año después de la apertura de la cuenta para esta causa se desconoce qué ha ocurrido con los ingresos. Durante los días siguientes a la tragedia, se produjo una oleada de solidaridad en el país para mitigar los daños materiales causados por las lluvias torrenciales y las inundaciones extremas. La ayuda abarcó desde el desplazamiento de voluntarios a la zona, para ayudar en las tareas de limpieza, hasta las aportaciones económicas. El Gobierno de España recibió más de 30 millones de euros en la cuenta abierta para canalizar las donacio

comentarios (11)
comentarios cerrados
--1179--
El 1 de noviembre de 2024, cuando medio millón de valencianos afectados por la dana intentaban limpiar el barro, la Generalitat Valenciana abrió una cuenta corriente para recaudar dinero en medio de la enorme ola de solidaridad en toda España

de nada
3    k 79
Igorymi
#2 Igorymi
 *
#1 la.abrió el Gobierno de España. Lo explica el artículo
"La única cuenta abierta precisamente para recibir este tipo de ingresos es la denominada «donaciones DANA». Por ello, precisan que desde el centro únicamente pueden facilitar el dinero recibido en dicha cuenta y, respecto a las otras consultas de este medio —los diez importes más cuantiosos por individuos y la cantidad donada por cada empresa u organización—, no disponen de los mismos, ya que «no se lleva un registro con ese nivel…
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#2 Y por donaciones Hacienda se queda pasta.
3    k 80
Jujutsu
#2 vamos, que el Gobierno socialista mata por imprudencia a ciudadanos españoles por no realizar las obras de mantenimiento del barranco del pollo y encima piden dinero para ayudar a la reconstrucción y se lo quedan. Pero #1 mintiendo y manipulando, como suelen hacer los rojos.
Si en cualquier cosa mienten y manipulan, imaginaos cuando cuentan su versión de la guerra civil, de las cunetas...
2    k 51
--1179--
#7 política ficción, un gran género muy en boga entre los iznogud que quieren ser califa en lugar del califa
1    k 40
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#7 Dependen de la Conferencia hidrográfica que gestiona ese rio, pero dependiendo del cauce del rio puede no depender de la conferencia hidrográfica ya que de ella dependen grandes cauces y pantanos. Así que no es tan fácil repartir las culpas de la limpieza.
Sin embargo si es fácil repartir culpas de quien se ha quedado dinero de donaciones, de momento preguntemos Revuelta (Vox) que hicieron con el dinero que no apareció o preguntar directamente a Vox que paso con las donaciones para los damnificados del volcán de La Palma que tampoco aparece.
0    k 11
function
Yo buscaría en República Dominicana.
3    k 80
VolandoVoyVolandoVengo
#4 te diría que en puticlubs pero estos son más de catálogo de señoritas de izquierdas
4    k 99
function
#5 El catálogo Venca, pero de putas.
0    k 20
Igorymi
#4 yo también. La poca vergüenza no tiene límites
2    k 59
Juan_Nervion
Esta en la Republica Dominicana.
2    k 58
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize