entrar registro
comentarios (12)
comentarios cerrados
BLUESS
Estuve hace una docena de años, son amables.
Lo de los taxis pasa en muchos países, creo que es de los países que tira para adelante.

Parece que se aprovechan del turista, en fin. Para pillar dinero rápido se apuntan mucho, una pena es un país bonito y creo que seguro
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
"Así, aluden a «tarifas oficiales» falsas, productos con coste triplicado respecto a lo habitual en algunos comercios o cartas sin precios en restaurantes y cafeterías de la zona."

Y esto es noticia? Se hace en cada zona turistica del planeta.

Eso si, MUY MAL MARCELINO, MUY MAL!
2    k 60
BLUESS
#2 Se pueden pasar no lo sé ahora.
El influencer es un mediocre que nunca salió de Valladolid, este tb nos tima algo. Lo del taxi es de primero de viajero.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#3 En Madrid por ejemplo, si coges el taxi en Chamartin, Atocha o cualquier estación o el aeropuerto, ya te clavan aparte de la tarifa de bajar la bandera (3€), 5 euros por que si.

En la zona del palacio de oriente, 4€ por un café en taza

En Bilbao con el taxi no, pero si vas a la Plaza Nueva, te meten una clavada de flipar, eso si no hay rondando (que siempre lo hay) algún pelobrocoli y te birla lo que pille. En la Plaza Moyua, justo frente al fosterito te meten un ostion con la cerveza de…
2    k 60
Juan_Nervion
Una idea generalizada entre los negros, es que los blancos somos tontos. Y no les falta razon.
2    k 57
BLUESS
#5 Un poco lo debemos ser, espero que se acabe el puto buenísimo.
1    k 40
Henry
Cuando vas a lugares turisticos ya sabes que te van a intentar estafar de alguna manera, aquí o en Roma, claro que a estos se les ve mas venir...
0    k 17
function
#10 ¡No seas chivatín! :-D
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize