entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
"Así, aluden a «tarifas oficiales» falsas, productos con coste triplicado respecto a lo habitual en algunos comercios o cartas sin precios en restaurantes y cafeterías de la zona."

Y esto es noticia? Se hace en cada zona turistica del planeta.

Eso si, MUY MAL MARCELINO, MUY MAL!
2    k 60
BLUESS
#2 Se pueden pasar no lo sé ahora.
El influencer es un mediocre que nunca salió de Valladolid, este tb nos tima algo. Lo del taxi es de primero de viajero.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#3 En Madrid por ejemplo, si coges el taxi en Chamartin, Atocha o cualquier estación o el aeropuerto, ya te clavan aparte de la tarifa de bajar la bandera (3€), 5 euros por que si.

En la zona del palacio de oriente, 4€ por un café en taza

En Bilbao con el taxi no, pero si vas a la Plaza Nueva, te meten una clavada de flipar, eso si no hay rondando (que siempre lo hay) algún pelobrocoli y te birla lo que pille. En la Plaza Moyua, justo frente al fosterito te meten un ostion con la cerveza de 25cl (4.5 me cobraron la ultima vez y era una Heineken, y por que la pedí en barra que sino, 5€)


El truco de las ciudades turísticas es siempre alejarte de esas zonas, a fin de cuentas son lo que son, trampas para turistas. Luego no hay problema alguno de precios o estafas.
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize