"Así, aluden a «tarifas oficiales» falsas, productos con coste triplicado respecto a lo habitual en algunos comercios o cartas sin precios en restaurantes y cafeterías de la zona."
Y esto es noticia? Se hace en cada zona turistica del planeta.
#2 Se pueden pasar no lo sé ahora.
El influencer es un mediocre que nunca salió de Valladolid, este tb nos tima algo. Lo del taxi es de primero de viajero.
#3 En Madrid por ejemplo, si coges el taxi en Chamartin, Atocha o cualquier estación o el aeropuerto, ya te clavan aparte de la tarifa de bajar la bandera (3€), 5 euros por que si.
En la zona del palacio de oriente, 4€ por un café en taza
En Bilbao con el taxi no, pero si vas a la Plaza Nueva, te meten una clavada de flipar, eso si no hay rondando (que siempre lo hay) algún pelobrocoli y te birla lo que pille. En la Plaza Moyua, justo frente al fosterito te meten un ostion con la cerveza de 25cl (4.5 me cobraron la ultima vez y era una Heineken, y por que la pedí en barra que sino, 5€)
El truco de las ciudades turísticas es siempre alejarte de esas zonas, a fin de cuentas son lo que son, trampas para turistas. Luego no hay problema alguno de precios o estafas.
2k 60
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Y esto es noticia? Se hace en cada zona turistica del planeta.
Eso si, MUY MAL MARCELINO, MUY MAL!
El influencer es un mediocre que nunca salió de Valladolid, este tb nos tima algo. Lo del taxi es de primero de viajero.
En la zona del palacio de oriente, 4€ por un café en taza
En Bilbao con el taxi no, pero si vas a la Plaza Nueva, te meten una clavada de flipar, eso si no hay rondando (que siempre lo hay) algún pelobrocoli y te birla lo que pille. En la Plaza Moyua, justo frente al fosterito te meten un ostion con la cerveza de 25cl (4.5 me cobraron la ultima vez y era una Heineken, y por que la pedí en barra que sino, 5€)
El truco de las ciudades turísticas es siempre alejarte de esas zonas, a fin de cuentas son lo que son, trampas para turistas. Luego no hay problema alguno de precios o estafas.