entrar registro
5

España y Reino Unido planean demoler la verja de Gibraltar en enero

7 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 95
| |

La verja física que separa España de la colonia británica desaparecerá para facilitar el tránsito de las 15.000 personas que se mueven diariamente entre ambos territorios y los 300.000 andaluces de la zona. España y Reino Unido esperan que Bruselas tenga listo en octubre el texto definitivo del acuerdo, que está muy avanzado, y que sea ratificado en diciembre. La Unión Europea, España y el Reino Unido consensuaron en junio el estatus de Gibraltar tras el Brexit, el último fleco que quedaba en la relación entre ambos bloques después de la salida

comentarios (14)
comentarios cerrados
Rblc
España no, un felón hijodeputa, corrupto y mamporrero...
4    k 78
VolandoVoyVolandoVengo
Para que el blanqueo y el trafico puedan pasar libremente.

Por que creéis que no querían cerrar la verja, por los trabajadores que la cruzaban para ir a trabajar al Peñon? xD
1    k 40
Juan_Nervion
¡¡¡Gibraltar Apañol!!!

Pues no xD xD xD xD

Yo estoy a favor de gibraltareños, catalanes y vascos, que no quieren ser españoles.
0    k 17
Siyo
#3 Estas a favor de lo que diga Felon.
Si felon dice que la amnistía es mala...bla bla.. si es buena... bla bla...
Y así.
1    k 39
Juan_Nervion
#4 ¿Felon es Sánchez o Feijoo?
0    k 17
VolandoVoyVolandoVengo
#5 Lo dicen por Sánchez y Mohamed
1    k 40
Juan_Nervion
#6 Ufff, vaya par. Siempre digo lo mismo, Marruecos legaliza todo lo que nos roban y nos envía todos los que le roban. O sea que aquí alguien cobra por permitirlo.
0    k 17
VolandoVoyVolandoVengo
#7 Tu te imaginas un sistema de protección para móviles que consista en que si en 48h no ha detectado el IMEI, la batería estalle al estilo beeper en el Libano?
1    k 40
Juan_Nervion
#8 Con ese invento, Marruecos parecéria Gaza.
0    k 17
VolandoVoyVolandoVengo
#9 Pues eso.

media
0    k 20
Siyo
#11 Siyo
 *
#5 ¿Qué es cometer felonía?
Deslealtad, traición, acción fea.

Es como si un presidente pacta con golpistas, independentistas.
Manda mas ayudar a un pais extranjero que a los propios dinero sacado por medio de impuestos.
Y cuando pasa una Dana ( que la ve todo el mundo) dice '' si quieren ayuda que la pidan"..
Tiene a todos los afectados del Volcán en La Palma en containers y a los recién llegados por las fuerzas de las " MAFIAS" en Hoteles...
Permite a delincuentes reincidir...…
0    k 19
Juan_Nervion
#11 Me la fela la felonia.
0    k 18
Siyo
#12 Pues fale
0    k 18
RussellLittle
Sólo será aceptable si en el futuro se demuestra que fue un primer paso para recuperar ese territorio para España. Pero no ocurrirá, no tenemos el poder militar de China.

Edito: y sí tenemos la rémora de los borbones, esa familia a la que agradecer los expolios, cesiones de territorios al enemigo y regalos a los invasores.
1    k 31
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize