entrar registro
Juan_Nervion
#6 Ufff, vaya par. Siempre digo lo mismo, Marruecos legaliza todo lo que nos roban y nos envía todos los que le roban. O sea que aquí alguien cobra por permitirlo.
0    k 17
VolandoVoyVolandoVengo
#7 Tu te imaginas un sistema de protección para móviles que consista en que si en 48h no ha detectado el IMEI, la batería estalle al estilo beeper en el Libano?
1    k 40
Juan_Nervion
#8 Con ese invento, Marruecos parecéria Gaza.
0    k 17
VolandoVoyVolandoVengo
#9 Pues eso.

media
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize