entrar registro
RussellLittle
Sólo será aceptable si en el futuro se demuestra que fue un primer paso para recuperar ese territorio para España. Pero no ocurrirá, no tenemos el poder militar de China.

Edito: y sí tenemos la rémora de los borbones, esa familia a la que agradecer los expolios, cesiones de territorios al enemigo y regalos a los invasores.
1    k 31
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize