entrar registro
comentarios (7)
  1. Bartual
    ¿Otra vez con el tema de marras?
    1    k 33
  2. Juan_Nervion
    Bueno, si México no ha pedido disculpas por lo de El Alamo...
    1    k 38
  3. Roboto7826
    Sí, pero a cambio de que ellos dejen de usar el Español.
    2    k 40
  4. qoipwerupoiquer
    España pedirá perdón cuando los EEUU se hagan un sepukku por sus crímenes contra México
    2    k 36
  5. function
    Entonces, ¿ya no tenemos que devolverles el oro?
    1    k 30
  6. helisan
    ¿Tiene que pedir perdón a España el Imperio Romano? ¿La Galia esta de acuerdo? ¿Que opina Lusitania? Preguntas candentes de rabiosa actualidad :-|
    2    k 49
  7. Curr0
    #6 Eso. Y que los romanos nos devuelvan el oro de las Médulas de León.
    0    k 10
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize