entrar registro
6

Errejón promete ser leal y desea suerte a Irene Montero

8 visitas
|
votos: 6 · 0
|
karma: 27
| |

El hasta ahora número dos, Íñigo Errejón, reconoció que tras haber presentado unos documentos alternativos a los de Iglesias había que ser responsable. Sobre la nueva ejecutiva dijo que "remaría" a su lado y que se comprometía a "contribuir" con el partido. "Seguiré en la dirección", confirmó. A preguntas de los periodistas sobre la posibilidad de que Montero sea la nueva portavoz, Errejón la deseó "suerte".

suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize