entrar registro
6

Errejón promete ser leal y desea suerte a Irene Montero

8 visitas
|
votos: 6 · 0
|
karma: 27
| |

El hasta ahora número dos, Íñigo Errejón, reconoció que tras haber presentado unos documentos alternativos a los de Iglesias había que ser responsable. Sobre la nueva ejecutiva dijo que "remaría" a su lado y que se comprometía a "contribuir" con el partido. "Seguiré en la dirección", confirmó. A preguntas de los periodistas sobre la posibilidad de que Montero sea la nueva portavoz, Errejón la deseó "suerte".

comentarios (5)
  1. HANNIBAL_SMITH
    ¿Y que iba a hacer?¿cagarse en lo más barrido y en la madre que parió a todos?, por ganas seguro que sí. :roll:
    3    k 59
  2.  #5  » ver comentario
  3. rpolilla
    #1 El piolet ha funcionado
    1    k 40
  4. BLUESS
    #4 BLUESS
     *
    Que va a decir??
    Hasta el orto se la han metido,y encima poner cara guay.Le doy maximo 6 meses callado,si llega.
    FIIIRMES AR!!
    0    k 19
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize