Que vaya a otro pais donde encuentre gilipollas como nosotros, por ejemplo tengo un compañero que la escuela para la nieta se la han dado a tomar por culo porque los inmigrntes tienen prioridad, seguramente la familia de este compañero participó en la construccion y engrandecimiento de esta pequeña ciudad durante generaciones, pero viene alguien que lleva 4 meses viviendo y tiene mas derechos que tú, eso no tiene que ser posible, si quieren hacer ejercicios de democratizar etc etc que los globalistas amigos de Pedrito los Soros, los Gates repartan entre esas gentes la pasta y serán creíbles, los que les pagan poco no somos nosotros, son los que los traen los amigos del Gates y del Soros. Demagogia por todas partes. La prioridad nacional es algo que va a funcionar y tiene mucha fuerza, es lo que si podemos hacemos todos. y los lamedores nos quieren convencer de lo contrario
O sea que esta mujer que ya lleva 1 año y 7 meses aquí podrá trabajar cotizando a la Seguridad Social, al contrario de lo que hace ahora, que trabaja de manera irregular porque seguramente algún empresario de la hostelería, esos que no encuentran empleados, se ha aprovechado de su situación. Es eso ¿no?
¿Y por que no hace lo mismo a los que han regularizado en la carcel?
O simplemente a personas que han cotizado y estan tirados en la calle???
O que han cotizado y se mueren en listas de espera??
Periodismo sectario???