Una empresa tendrá que readmitir o indemnizar con 95.000 euros a un trabajador que despidió por tocar en un concierto estando de baj
La participación como guitarrista en un concierto de rock, pese a llevar meses de baja médica por una lesión en el hombro no transgrede la buena fe contractual entre trabajador y empresa. Así lo ha estimado el Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, que entiende que esa actividad lúdica y la incapacidad temporal que sufría el afectado no son incompatibles