entrar registro
comentarios (12)
  1. BLUESS
    Fue tibia...
    3    k 80
  2. --978--
    No sé hasta qué punto una empresa tiene que hacerse cargo de que un trabajador haga una chaladura. Yo la pondría como responsable civil subsidiaria. Es decir, primero que embarguen a la loca del coño, y si falta dinero, que lo ponga la empresa.
    2    k 60
  3. Hhhhhhhhhh
    Esto no pasaría si el cliente hubiese llevado un arma.!
    3    k 69
  4. Juan_Nervion
    No me creo que solo se haya quejado uno.
    0    k 8
  5. macarty
    Así me gusta,, ya verás como el muy individuo no se queja más.
    1    k 40
  6. inconformistadesdeel67
    Siendo mal pensado, ¿no podrían estar en complot el cliente y la empleada para sacarle los cuartos a la empresa? #1, #2, #3, #5
    2    k 60
  7. Hhhhhhhhhh
    #6 Últimamente ser mal pensado funciona, lamentablemente..!!
    1    k 40
  8. Vorkosigan
    #6 tu da ideas....
    1    k 31
  9. inconformistadesdeel67
    #8 No sería la primera vez, si la memoria no me falla.
    0    k 20
  10. Siyo
    Mañana Jordi brebole... Le hace una entrevista y la conclusión final es que era una trabajadora defendiendo sus patatas....
    0    k 20
  11.  #11  » ver comentario
  12. --978--
    #6 en USA son mucho de denunciar. El cliente denuncia a la empresa, pero luego la empresa denuncia a la trabajadora
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize