entrar registro
--978--
No sé hasta qué punto una empresa tiene que hacerse cargo de que un trabajador haga una chaladura. Yo la pondría como responsable civil subsidiaria. Es decir, primero que embarguen a la loca del coño, y si falta dinero, que lo ponga la empresa.
2    k 60
inconformistadesdeel67
Siendo mal pensado, ¿no podrían estar en complot el cliente y la empleada para sacarle los cuartos a la empresa? #1, #2, #3, #5
2    k 60
Hhhhhhhhhh
#6 Últimamente ser mal pensado funciona, lamentablemente..!!
1    k 40
Vorkosigan
#6 tu da ideas....
1    k 31
inconformistadesdeel67
#8 No sería la primera vez, si la memoria no me falla.
0    k 20
--978--
#6 en USA son mucho de denunciar. El cliente denuncia a la empresa, pero luego la empresa denuncia a la trabajadora
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize