entrar registro

El Ejecutivo apeló a la «doctrina flexible» de la Junta Electoral para que aceptara su versión 'fake' de identificación digital

80 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 130
| |

El Gobierno de Pedro Sánchez obtuvo luz verde de la JEC para que lo que el ciudadano enseña ante las urnas sea en realidad una simple imagen en un teléfono móvil. Una versión fake de identificación digital que nada tiene que ver con su aplicación con un sistema de comunicación segura en tiempo real. El Ministerio del Interior defendió ante la Junta Electoral Central que el nuevo DNI digital pueda utilizarse para votar sin necesidad de verificar su autenticidad tecnológica.

comentarios (7)
comentarios cerrados
function
#1 function
 *
No suena nada bien esto. Como tantas cosas en este país, es estúpido. Seguramente haya motivos ocultos detrás, sino no se entiende, como con tantas cosas que aquí se hacen...
3    k 66
Tiburcio
Cosas de la mafia, preparando las trampas futuras, no hay otra explicación.
3    k 69
Siyo
VENEZUSPAÑA 2.0
VENEZUSPAÑA 2.0
VENEZUSPAÑA 2.0
VENEZUSPAÑA 2.0
VENEZUSPAÑA 2.0
VENEZUSPAÑA 2.0
VENEZUSPAÑA 2.0
VENEZUSPAÑA 2.0
Y seguimos callados....!!!!
3    k 64
VolandoVoyVolandoVengo
Y no pasa nada...

Hasta que les pase y luego se llevarán las manos a la cabeza.
1    k 40
CondeMor
#6 CondeMor
 *
Esto también será Constitucional según Pumpido el corrupto. Luego también valdrá un carnet de biblioteca caducado.

Y Marlaskón el corrupto saunerón se comprará otra mansión.
0    k 9
José_Suárez_De_Lezo_Ga
Está noticia me suena al increíble hombre naranja diciendo que las midterms van a estar manipuladas si no las gana. Es la hoja de ruta de los muy democráticos de derechas.
0    k 11
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize