entrar registro
comentarios (10)
  1. BLUESS
    No soy futbolero pero las cosas se pagan: futbol,música, libros..
    1    k 40
  2. VolandoVoyVolandoVengo
    #1 El futbol no se pero la música y los libros ya los pago con el puto canon.

    Y no soy futbolero pero espero que les caiga una bien gorda por que su puto bloqueo esta jodiendo a muchas webs legitimas.
    4    k 100
  3. Juan_Nervion
    #1 Razón tienes, pero vives en un país en el que pagar está mal visto, la renta, por ejemplo.
    2    k 59
  4. VolandoVoyVolandoVengo
    #3 O el alquiler.
    Curioso seria que un okupa estuviera a favor de pagar futbol, peliculas y tal
    Aclaro que no digo que Bluess sea okupa
    2    k 46
  5. IterCriminis
    #1 Si pago Internet no me tienen por qué limitar el servicio para proteger el negocio de ese deporte de salvajes. Que Tebas se busque la vida.
    5    k 116
  6. function
    #1 Prostis, pelo, calculadoras...
    2    k 60
  7. Juan_Nervion
    #4 Ni idea, preguntale a ver.
    0    k 19
  8. josdete
    Solución, darse de baja masivamente de Movistar.
    1    k 36
  9. Roboto7826
    Qué asco de fútbol.
    0    k 10
  10. Roboto7826
    #8 Por desgracia, cualquier alternativa es peor.
    0    k 10
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize