entrar registro
comentarios (5)
  1. GrofTheGuard
    los juegos del hambre reloaded
    3    k 79
  2. Tiburcio
    La gente que tiene dinero se va a forrar como siempre unos pierden y otros ganan, ni me puedo imaginar la pasta que pueden ganar los grandes inversores conocedores en esta situación, no juegan en nuestra liga, la mayoría de los mortales ni pierden ni ganan, juego de tronos.
    1    k 39
  3. josdete
    Ese loco la esta liando bien en todo el mundo y los suyos lo van a sufrir pero mucho.
    0    k 20
  4. Tiburcio
    #2 Cuanto te pagan tío para estar todo el día con la misma canción? no tienes ni puta idea de nada, ni la más mínima cultura y comentas de todo, siempre en la misma dirección.
    0    k 20
  5. Friton
    #4 es tertuliano en tele5
    0    k 8
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize