La gente que tiene dinero se va a forrar como siempre unos pierden y otros ganan, ni me puedo imaginar la pasta que pueden ganar los grandes inversores conocedores en esta situación, no juegan en nuestra liga, la mayoría de los mortales ni pierden ni ganan, juego de tronos.
1k 39
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.