entrar registro
comentarios (14)
comentarios cerrados
Alrojovivo
Ains... qué contrariedad. Mira que tener esas pruebas en mi casa con todo lo que estaba saliendo... qué despiste más tonto.
4    k 82
Putero
#1 Dicen que no hay que achacar a la maldad lo que puedas achacar a la estupidez.
Pero en este caso no me queda claro xD
3    k 67
VolandoVoyVolandoVengo
#2 Este (Abalos) en su "infinita sabiduría" pensó que nadie creería que es tan tonto de dejar pruebas contra el, en su propia casa.

Por lo que veo, es algo muy generalizado en ellos. Mira por ejemplo el hermano de Sánchez. Sabe que estaba siendo investigado, que le iban a hacer declarar pero no tuvo la lucidez de interesarse previamente de sus funciones y de donde estaba su oficina. Así claro, cuando tuvo que declarar, no sabía ni una ni otra.
3    k 67
Putero
#6 Putero
 *
#4 Bueno, cada persona tiene su forma de ser.
El hermano de Sánchez ha evidenciado que es retrasado mental y que por eso tuvieron que enchufarlo en la diputación de Badajoz, porque por él mismo no sabría hacer la O con un canuto.
Sin embargo, Ábalos es un golfo valenciano de tres pares de cojones, de la clase de puteros que no le vale cualquier puta, y se las tienen que llevar de su tierra, para acabar fino a cocaína estampando mesas en un parador nacional.
Todo esto del pendrive en una actriz porno suena a estrategia bizarra que te cagas, como cuando el tipo de Cuenca vestido de cura que intento robara a Bárcenas xD

cc #5 Aquí tienes mi sesudo análisis xD
3    k 67
function
#6 El falso cura fue un mandando, no lo olvides. La mafia pepera quiso robarle los discos duros o papeles o lo que fuera. Lo que pasa es que no mandaron a un profesional profesional.
1    k 29
Alrojovivo
#2 más de un año. Más de un año ha tenido para deshacerse, o esconder, pruebas.

A mí me parece más un paripé para soltarle a la policía los datos.

Estos no están a buenas, ni mucho menos. Se han puteado mucho entre ellos. Aquí es un sálvese quien pueda, e ir a joder y cargarle el mochuelo al otro. Sánchez se ha granjeado muchos enemigos.

Pero vamos, yo saber, sé lo mismo que tú. Pero como ya peino canas... la vocecica esa que te dice cosas tira por ahí.
4    k 82
josdete
Libertinajedigital, la Razon y Volando cual es peor y fabrica mas bulos.
0    k 20
Putero
#3 Bulos que en la vida real son hechos. Hay que salir del maravilloso mundo de TVE y de ElPlural, no sea que reconocidos feministas como tú, acaben defendiendo a asquerosos puteros, ¿No?
4    k 74
Alrojovivo
#7 no lo líes. Tú déjalo, que luego le sube la bilirruna y se pone fatal de lo suyo.
6    k 111
function
#8 Lo mejor es no hacerle caso, llamar a la farmacia, que le preparen lo suyo, que le llamen para que baje a recogerlo, y ya está.
2    k 49
function
#7 Aún no se ha enterado de que los pseudomedios al final eran los medios de verdad.
2    k 49
function
¡¡¡¡HAN CANTADO BINGO!!!!
1    k 40
Raistlin
"amiga" con muchas comillas xD xD xD

Puro feminismo PSOE
0    k 18
VolandoVoyVolandoVengo
A mi, lo que me sorprende de todo esto es la cantidad de discos duros, pendrives, etc.

Hay cierto rumor de que como le quieren joder, esto es una forma de que se filtre todo lo de Sánchez de forma indirecta
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize