entrar registro
comentarios (3)
comentarios cerrados
AynRand
Dinamarca ya ha claudicado ante EEUU. No la cederán directamente, pero si se "independiza", EEUU meterá a su dictador de turno para controlarla. Europa es patética.

Por cierto, "mundo libre", mis ovarios!!! Van a proteger "sus intereses", lo demás les importa una mierda!
1    k 36
VolandoVoyVolandoVengo
Ya estan los daneses intentando distraer al populacho, de los problemas de los "recien llegados".

Ojo, no me refiero a estos que Sam Francisco molaba:

media
0    k 19
--2107--
#3 --2107--
 *
Dicha independencia, lleva décadas en un debate tranquilo, y lo que se pretende es que Groelandia sea un Estado más de la UE.

En cualquier caso los trumpianos, no van a ver eso en los proximos 4 anos ni en los proximos 10 y lo que tengan que decir los EE.UU al respecto tiene poca o nula relevancia.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize