entrar registro

Denuncian a la ONG Quorum Social 77 por comprar y suministrar tabaco a menas con dinero público en varios centros de Canarias

16 visitas
|
votos: 13 · 0
|
karma: 134
| |

Según las pruebas difundidas, se habrían comprado cajetillas de cigarrillos con dinero público para después entregarlas a los jóvenes tutelados. Las capturas de pantalla muestran conversaciones internas entre trabajadores de la ONG donde se habla abiertamente de la entrega de cigarrillos a los menores, incluso como medida de control o «terapia de humo». En las imágenes también aparecen fotografías de mecheros con inscripciones como «mañana», «tarde» o «finde», presumiblemente para organizar la distribución del tabaco entre los residentes.

comentarios (12)
  1. VolandoVoyVolandoVengo
    JUAS! si son menores como "venden" van y les dan tabaco cuando esta prohibido?

    Que curioso, ahora o reconocen que son mayores y evitan el puro, o son menores y les meten el puro.
    2    k 60
  2. Raistlin
    Y putas. También les pagan putas con nuestro dinero. Ese que te dicen que te quitan para sanidad pública y tal..
    2    k 58
  3. Henry
    Políticos del PPsoe creando sociedades ad hoc para llevarse las subvenciones, cual es la noticia?
    2    k 53
  4. function
    #2 ¡Que no les falte de na a nuestroh niñoh!
    1    k 40
  5. VolandoVoyVolandoVengo
    #5 Les faltan las sobrinas socialistas.
    1    k 40
  6. Igorymi
    Que no les falte de ná
    1    k 40
  7. VolandoVoyVolandoVengo
    #7 aquí falta disolvente y / o pegamento, aparte de unas bolsas
    1    k 40
  8. Juan_Nervion
    Oiga, que piden un segarro y apalizan a los españoles de bien, (entre ellos no se lo hacen).

    Ah, pues que los españoles de bien, les compren el tabaco y solucionado.
    1    k 38
  9. Jujutsu
    #3 por fin estoy de acuerdo contigo. Ppsoe la misma mierda son. En este caso creo que es CC y PP. vamos que podemos meter unas CC entre medias
    1    k 33
  10. V.V.V.
    ¡Menudo subnormal!
    0    k 20
  11. lectorcritico
    #4 No se la edad media de iniciacion al tabaco, pero muchos empiezan con 13-15 años. No sé como no se es mas severo, seria la forma mas eficaz y barata de reducir el tabaquismo en la población.

    Es un poco raro. No les dan un paguita y con eso ya se buscan el tabaco y demas mierdas?

    Veria mas normal. Suministrarles condones.
    0    k 20
  12. --978--
    un segarro, amego
    0    k 18
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize