entrar registro
comentarios (2)
  1. anhell
    No me lo puedo creer!!! Quitar la losa de jose antonio de la pared de la, catedral? les va a llevar faena. Eso sí, llena de mierda que estaba cuando la vi yo.
    1    k 39
  2. HANNIBAL_SMITH
    Lo que no se es que demonios hacen esos símbolos franquistas aún en esa catedral. :-P
    1    k 29
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize