entrar registro
comentarios (2)
comentarios cerrados
HANNIBAL_SMITH
Lo que no se es que demonios hacen esos símbolos franquistas aún en esa catedral. :-P
1    k 29
anhell
No me lo puedo creer!!! Quitar la losa de jose antonio de la pared de la, catedral? les va a llevar faena. Eso sí, llena de mierda que estaba cuando la vi yo.
1    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize