entrar registro
comentarios (22)
  1. Bardock
    No han dicho nada Irene ni Ione, así que supongo que es una manada sin militares ni guardias civiles y, si me apuras, ni españoles. Venga, resuelvo sin abrir la noticia: moros.
    3    k 66
  2. Juan_Nervion
    No es la manada de Pamplona, que son del Magreb, estaros tranquilos.
    2    k 48
  3. Navi
    #2 Menos mal, así no le preguntaran a la chica como iba vestida.
    0    k 20
  4. Raistlin
    #4 Raistlin
     *
    Son moros.

    Agresiones sexuales sanas entonces para progres y feministas.

    No verás a ninguno de esos retrasados protestar
    5    k 104
  5. Juan_Nervion
    #3 A los moros les da igual.
    2    k 55
  6. Navi
    #5 A los voladores les da igual, a vosotros no.
    0    k 20
  7. Juan_Nervion
    #6 Claro que no, una chica es mucho más atractiva puesta mona que hecha un estafermo.

    Ahora di tu, que a ti te da igual.

    Por cierto, yo no vuelo.
    2    k 55
  8. Tiburcio
    Siempre son los mismos, los corruptos que nos gobiernan hacen dinero con ellos, con los chanchullos, ONGs y similares. Malditos sean!
    3    k 77
  9. Navi
    #7 Claro, de esa manera cuando es violada por un español, es culpa de ella por vestir como viste. Gracias por la confirmación.
    0    k 20
  10. Juan_Nervion
    #9 Es obvio que no eres español. ¿Palestino?
    2    k 55
  11. Navi
    #10 Soy español, pero afortunadamente no como tú.
    0    k 20
  12. Tiburcio
    #11 que cojones vas a ser español? Tú eres un traidor que siempre está con los malos.
    2    k 57
  13. Juan_Nervion
    #11 Canovas del Castillo, presidente español dijo:

    Pongan que son españoles los que no pueden ser otra cosa.
    2    k 55
  14. Putero
    #1 #2 #4 #8 Y la respuesta correcta es ...........
    gaceta.es/espana/cuatro-inmigrantes-de-origen-magrebi-violan-a-una-jov

    MOROS

    Así que ya sabéis chicos, donde hay morito no hay delito, no seamos racistas, ¿eh?
    Por cierto, luego tenéis curso de decostrucción masculina para evitar masculinidades tóxicas, no me seáis machistas.
    4    k 84
  15. Navi
    #12 No mientas, yo nunca estoy contigo.
    0    k 20
  16. Tiburcio
    #15 lo sé, siempre estás con los mierdosos, como si te pagarian por decir las hostias que dices, ya sabes que las redes están llenas de manipuladores a los que pagan por mentir acerca de lo que piensan, vendidos en definitiva.
    2    k 57
  17. Navi
    #13 Tan patriotas que no sabían ni definir la nacionalidad.
    0    k 20
  18. Navi
    #16 Esperaba que dijeses algo nuevo, pero no. La sandez de siempre, acusar de estar a sueldo de no se sabe quien a todo aquel que no dice lo que tú quieres oír.
    0    k 20
  19. Juan_Nervion
    #17 No, solo tu lo sabes, con tu banderita de pulsera. xD xD xD xD
    1    k 37
  20. Navi
    #19 No soy de llevar pulseritas con la bandera, los que llevan la pulserita con la bandera son los que luego tienen la cartera en Suiza.
    0    k 20
  21. function
    #10 Es de Wokelandia.
    0    k 20
  22. function
    #16 Es un agente de @fermin para dar vidilla al foro. Lo que está por ver es si es real, esto es, humano, o bien un bot clásico.
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize