entrar registro
8

Cuarenta minutos con la juez Alaya: "La justicia corre peligro"

68 visitas
|
votos: 7 · 1
|
karma: 33
| |

Audiencia Provincial de Sevilla. Viernes 27 de enero. Hace sólo una semana la juez Mercedes Alaya habló sin tapujos de lo que más le preocupa: la independencia judicial. La siente amenazada, y de qué manera: "Nos encontramos solos ante el peligro".

comentarios (3)
  1. HANNIBAL_SMITH
    ¿Independe... que? ¿Pero como pide la independencia de poderes, es que quiere romper españa?

    Joder con los independentistas, ya les tenemos hasta en las instituciones. :troll: :troll:
    3    k 68
  2. falconi
    #3 falconi
     *
    Por lo que se ve, la justicia corre peligro, pero la corrupción no. Que, de momento, tiene el futuro garantizado... :palm:
    2    k 55
  3. BLUESS
    Ella sí que corre peligro,de ser una persona libre.Qué peligro!!
    Lo de los ERE muy bien que todo hay q decirlo.
    2    k 54
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize