entrar registro
8

Cuarenta minutos con la juez Alaya: "La justicia corre peligro"

68 visitas
|
votos: 7 · 1
|
karma: 33
| |

Audiencia Provincial de Sevilla. Viernes 27 de enero. Hace sólo una semana la juez Mercedes Alaya habló sin tapujos de lo que más le preocupa: la independencia judicial. La siente amenazada, y de qué manera: "Nos encontramos solos ante el peligro".

comentarios (3)
comentarios cerrados
BLUESS
Ella sí que corre peligro,de ser una persona libre.Qué peligro!!
Lo de los ERE muy bien que todo hay q decirlo.
2    k 54
HANNIBAL_SMITH
¿Independe... que? ¿Pero como pide la independencia de poderes, es que quiere romper españa?

Joder con los independentistas, ya les tenemos hasta en las instituciones. :troll: :troll:
3    k 68
falconi
#3 falconi
 *
Por lo que se ve, la justicia corre peligro, pero la corrupción no. Que, de momento, tiene el futuro garantizado... :palm:
2    k 55
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize