entrar registro
comentarios (32)
  1. VolandoVoyVolandoVengo
    Los del plural, criticando la falta de pluralidad de Telemadrid, y callando como "mujerzuelas de izquierdas" ante RTVE.
    5    k 92
  2. Raistlin
    Elplural criticando falta de pluralidad..

    Me parto

    xD xD
    4    k 82
  3. VolandoVoyVolandoVengo
    #4 solo los rematadamente tontos, no se dan cuenta de que están criticando Telemadrid por lo mismo que hace RTVE y se callan como putas por qué quien lo controla les da de comer y sin ellos se mueren de hambre.
    1    k 40
  4. VolandoVoyVolandoVengo
    #6 por eso no te diste cuenta. Por que comparada contigo, una ameba retrasada tiene altas capacidades intelectuales.
    1    k 40
  5. VolandoVoyVolandoVengo
    #8 a ti lo que te pasa es que quieres gresca y paso de mancharme las manos, a saber que puedes contagiar.
    1    k 40
  6. VolandoVoyVolandoVengo
    #10 ves? He demostrado que eres discapacitado intelectual.
    1    k 40
  7. CondeMor
    #3 CondeMor
     *
    Elisa Beni peligrosa "antisanchista" = fascista de ultraderecha.

    Enemiga acérrima del PerroSanxOE, el partido aglutinador de las esencias de la izquierda.

    ¡Sanxe vive, la corrupción sigue! ¡Comandante Perro, presente! ¡Corrupción o muerte!
    ¡No pasarán, ni los jueces, ni la UCO!
    ¡Hasta la corrupción final!

    ¡Viva la doctrina Juche del camarada Conde Pumpido y del Pedrazo (de mierda corrupta)!
    Si es sociata, mejor "juche" usted a otro, es inconstitucional y no puede ir a la cárcel, porque el PSOE es el rey de la corrupción, y el rey es inviolable e irresponsable.
    1    k 29
  8. VolandoVoyVolandoVengo
    #12 No necesito creer nada, pero deberías pedir perdón por tu retraso.

    Y si buscas provocar y reportar, te puedo asegurar que no te va a funcionar.

    Mi propósito para 2026 es no reírme de los discapacitados intelectuales, así que ya no me reiré de ti en 2026.
    0    k 20
  9. VolandoVoyVolandoVengo
    #14 Ves?, deben estar todos los niños seguros en sus casas y te aburres, por eso este flood de fin de año.

    @Navi, eres el fruto del incesto desde hace generaciones y fruto de un parto rectal, esa, es una realidad.

    Por cierto, últimamente no reportas, pasó algo? :-D
    0    k 20
  10. VolandoVoyVolandoVengo
    #16 xD Eso es todo lo que tiene un discapacitado intelectual como tu para mi?
    0    k 20
  11. VolandoVoyVolandoVengo
    #18 Lo dicho, pide perdón por tu retraso
    0    k 20
  12. VolandoVoyVolandoVengo
    #20 Es que tengo que repetirme por que no entiendes la frase y no pides perdón por tu retraso.

    Yo no tengo culpa de que una ameba discapacitada intelectual comparada contigo, tenga altas capacidades.
    0    k 20
  13. VolandoVoyVolandoVengo
    #22 Podrías proponerte no acosar a niños, joder!

    Pide perdón por tu retraso.
    0    k 20
  14. VolandoVoyVolandoVengo
    #24 Si, soy tan insistente por que debes pedir perdón por tu retraso
    0    k 20
  15. VolandoVoyVolandoVengo
    #26 Es que si fueses como yo, no tendrías retraso (además es que lo tienes bastante visible).

    Pide perdón por tu retraso.
    0    k 20
  16. VolandoVoyVolandoVengo
    #28 Si eso hazme caso y pide perdón por tu retraso.
    0    k 20
  17. VolandoVoyVolandoVengo
    #30 útil soy, si fuese un inútil sería uno más de tu familia de discapacitados intelectuales fruto del incesto y parto rectal.
    0    k 20
  18. Navi
    Que curioso, para #1 #2 y #3 esta televisión no merece ser fiscalizada. A decir verdad no resulta tan curioso.
    0    k 19
  19. Navi
    #5 Solo los retrasados no se dan cuenta que quienes están todo el día denunciando la falta de pluralidad de "rtve", curiosamente no denuncian la falta de pluralidad de otras televisiones públicas como telemadrid, con Antonio Naranjo, o a punt con Toni Cantó.
    0    k 19
  20. Navi
    #7 No, yo si que me di cuenta, por eso lo denuncio. Te veo peor cada día, ya no entiendes ni lo que se escribe en los comentarios.
    0    k 19
  21. Navi
    #9 ¿Lo ves? Cada vez entras antes en el bucle.
    0    k 19
  22. Navi
    #11 No, crees haber demostrado eso, y además necesitas creerlo.
    0    k 19
  23. Navi
    #13 Si lo necesitas, no mientas en esto, confórmate con mentir en todo lo demás.
    0    k 19
  24. Navi
    #15 ¿Para 2026 no te has propuesto ampliar tu repertorio?
    Sobre lo de los reportes, se te ve muy interesado en ellos, ¿quizá porque sea la única cosa que haces en tu vida?
    0    k 19
  25. Navi
    #17 Es curioso que te parezca poco pero nunca respondas.
    0    k 19
  26. Navi
    #19 Eso ya lo has dicho antes, alguien con tu intelecto ¿se ha de repetir tanto?
    0    k 19
  27. Navi
    #21 Yo soy perseverante, para este 2026 me propongo aumentar tu vocabulario demanera que llegue a las 30 palabras. Será todo un reto, no cabe duda, pero ahí estaré.
    0    k 19
  28. Navi
    #23 Eso no necesito proponérmelo, aunque empiezo a pensar que quizá tu sí, tanta insistencia con el tema me escama.
    0    k 19
  29. Navi
    #25 Es que confundes padecer retraso con no ser como tú, y ese es el principal problema.
    0    k 19
  30. Navi
    #27 ¿Ves como lo confundes? Si ya te lo había dicho, si me hicieses caso, te iría mejor.
    0    k 19
  31. Navi
    #29 ¿Quieres que te reporte algo? Es que veo que necesitas sentirte útil, y como eso es lo único que has encontrado hasta ahora.
    0    k 19
  32. Navi
    #31 Util eres, es cierto, para mostrar el camino que no debe seguir una persona, eres el mejor. Pero eso a ti no te llena, ni siquiera lo sabías, por eso si necesitas que reporte algo me lo dices.
    0    k 19
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize