entrar registro
comentarios (20)
comentarios cerrados
kalandraca
Joder con los de la izquierda, oh, espera.....
5    k 86
function
#1 Puteros hay en todos lados.
3    k 77
kalandraca
#2 Si, eso dice mi suegra que es más de derechas que paquito cuando salen noticias así de los "suyos", y también dice eso de que todos los políticos son iguales cuando ha visto a todos los de la gurtel al rato y esos....
2    k 48
function
#4 Pues resuélvelo con ella.
1    k 40
--1179--
#5 --1179--
 *
#2 lo sabemos, pero solo hablan de unos y de estos callan como putas
4    k 77
function
#5 ¿Cómo que "lo sabemos"? ¿Quiénes sois "vosotros"?
2    k 59
--1179--
#8 los calvos
2    k 59
function
#10 Ahora sois un lobby, amos, no me jodas, me estás tomando el pelo.
2    k 59
Raistlin
#1 Ambos son puteros, la diferencia está, en qué por lo menos el PP no le miente a sus votontos con lo de querer acabar con la prostitución por el feminismo y tal..
0    k 15
function
Muy mal, poca diversidad yo veo ahí.
2    k 57
--1179--
#3 las bajitas también tienen derechos
3    k 68
function
#6 Es una puta injusticia.
3    k 79
--1753--
#7 jajajajaja como el target es uno de "derechas" ya salta alguno VES VES! No es verdad que la "izquierda" este llena de degenerados, feministas y puteros! En la derecha tb hay! xD xD
2    k 59
function
#9 Así todo el rato.
2    k 59
Putero
#9 Yo no lo entiendo. Es decir, nadie tiene duda que los del PP sean unos sinvergüenzas, pero hasta donde yo se a Rajoy y su panda ya los mandamos a tomar por el culo hace unos años ¿No? ¿A que cuento viene esto ahora? Ah, si, minimizar y desviar la atención de los corruptos del PSOE que no están robando y tomando por gilipollas en estos momentos. Pues lo siento mucho, pero no lo compro.

Y si alguien viene con que Ayuso roba, me parece estupendo, pero no sé por que, los que no somos de Madrid, nos suda los cojones por delante y por detrás.
3    k 76
Juan_Nervion
#14 A er cuando la peña, que es mas tonta que los pelos del culo, empieza a notar que los politicos son todos iguales y a la politica se va a robar.
2    k 57
Roboto7826
Altas, rubias y putas ... de ahí al abismo.
0    k 9
CondeMor
Ábalos no discriminaba por color de pelo, rubias, morenas, castañas, pelirrojas... todas a la vez ¡pelófobo!
0    k 9
Bardock
#18 A las de Teruel sí que las discriminó, era un maldito teruelófobo.
0    k 17
Curr0
Era un feminista, luchaba por la igualdad de las mujeres
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize