entrar registro
comentarios (9)
comentarios cerrados
josdete
La UCO esta enfangada pero bien, hay mucho facha y nazi en la GC desde que se creo.
1    k 40
Igorymi
#1 rtve haciendo el trabajo al capo
0    k 20
Tiburcio
Hay que echar mierda a la UCO para que el capo Pedrito la descabece y la ponga a trabajar debajo de la fiscalía que la controla muy bien el gobierno osease Pedrito, para que no haya investigaciones independientes que comprometan al gobierno o al presidente, la famiglia es la famiglia!
2    k 60
Bartual
#2 Si habla mal de Pedro, viva la UCO. Si parece que la cosa no va solo con Pedro y la mierda les llega hasta el higado, nada, todo bulos.
0    k 11
VolandoVoyVolandoVengo
#2 Y para dar notoriedad a este tipo de noticias, votar con vpn y tor a saco. Te fijaste?
1    k 30
Tiburcio
#5 con esas historias no me quedo, yo no soy tan preciso, yo sabes que les defino como lameculos de pago.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#6 Pues fijate en esas noticias con alto numero de votos anónimos, verás cierta pauta.
0    k 20
Raistlin
No puede ser! La UCO haciendo su trabajo y buscando información sobre el corrupto PSOE?

Ultraderecha! Machismo! Genocidie!
3    k 66
Henry
Patriotas, una raya pami y paratiotra...
2    k 50
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize