Hay que echar mierda a la UCO para que el capo Pedrito la descabece y la ponga a trabajar debajo de la fiscalía que la controla muy bien el gobierno osease Pedrito, para que no haya investigaciones independientes que comprometan al gobierno o al presidente, la famiglia es la famiglia!
*